En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ibiza?

¿Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos en Ibiza?

La situación sentimental de Tini Stoessel sigue siendo incierta hasta el día de hoy, sin embargo, todo haría indicar que la cantante de ‘22’ y ‘Miénteme’ estaría saliendo con el futbolista del Atlético Madrid y la selección argentina, Rodrigo de Paul. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras terminar su vínculo sentimental con el colombiano Sebastian Yatra, Tini ha estado sola sin causar mayores revuelos, pero, hace algunos meses, un rumor de que la artista y el futbolista Rodrigo Paul estarían de pareja, comenzó a sonar fuerte en redes sociales y, al parecer, ya habría pistas que confirmar su relación.  

Se sabe que la cantante argentina estuvo este fin de semana por las playas de Ibiza, en donde compartió fotos y videos vía Instagram. A pesar de que Tini quiso pasar desapercibida no colocando la ubicación, las calles de Ibiza son inconfundibles y miles de fanáticos identificaron rápido de qué sitio se trataba.  

Por otro lado, el volante del Atlético de Madrid intentó despistar a sus seguidores compartiendo fotos de otros sitios como si estuviera ahí, pero no contó con que los cibernautas se darían cuenta rápidamente que estas fotos eran antiguas, y en realidad el futbolista se encontraba en otro lado.  

Lo que terminó de confirmar que Tini y De Paul habrían coincidido en Ibiza fue un descuido del futbolista español en redes sociales, ya que el 23 de abril, De Paul citó un tweet sobre su situación actual en el Atlético Madrid, pero no contó con que la ubicación automática de Twitter revelaría que efectivamente estaba tuiteando desde Ibiza.  

De Paul rápidamente borró el tuit y lo volvió a subir sin la ubicación, pero los miles de fanáticos ya se habían percatado de este desliz.  

Hasta el día de hoy, no se les ha visto juntos a ninguno de los dos, pero los rumores de una relación se hacen cada vez más fuertes y es que, tanto Tini como De Paul, son celebridades muy queridas en Argentina.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios