Tini Stoessel habla de su relación a distancia con Sebastián Yatra

Tini Stoessel habla de su relación a distancia con Sebastián Yatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico, luego de que confirmaran su relación amorosa tras varios coqueteos cuando coincidían en un mismo escenario. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El amor que ambos se tienen es palpable en cada imagen que comparten en sus redes sociales; sin embargo, la distancia en un obstáculo en su relación, uno que han aprendido a sobrellevar. La argentina se refirió a este tema en una entrevista con un medio local y reveló cómo se las ingenia con el colombiano para mantener viva la llama del amor a pesar del poco tiempo que comparten juntos. 

Según confesó la ex chica Disney, el estar separados hace que los encuentros sean más apasionados y mágicos, lo que hace que su relación sea mucho más especial porque han aprendido a disfrutar al máximo el tiempo que están unidos. 

“Vivimos mucho la relación y aprendemos de eso como cualquier pareja normal, solo que a nosotros nos encanta compartir música y hacer proyectos juntos. Ahora llevamos una relación a distancia, no es nada fácil, pero nos hace bien porque cada reencuentro es mágico, especial, los dos somos muy apasionados”, confesó Stoessel. 

La intérprete de ‘22’ también confesó que se vienen nuevos proyectos junto a Yatra, como la grabación de una serie para una plataforma importante. “Será el año que viene (la grabación de la serie) en una plataforma importante a nivel global, pero no puedo decir mucho más”, agregó. 

La pareja ha lanzado hace unas semanas su última colaboración ‘Oye’ con un video que viene a ser la segunda parte del tema ‘Cristina’. El videoclip de este sencillo ya suma más de 61 millones de reproducciones. Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios