Noticias

Tini Stoessel rompió todas las reglas con Rodrigo De Paul y lo besó en Qatar

2022-12-06 12:50:22
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel rompió todas las reglas con Rodrigo De Paul y lo besó en Qatar
Tini Stoessel llenó de besos a Rodrigo De Paul. (Fuente: IG: tinistoessel / rodridepaul)

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel sigue más fuerte que nunca a pesar de las críticas que recibe. La cantante viajó a Qatar para alentar a su selección y también para servir de apoyo al mediocampista del Atlético de Madrid. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace un par de semanas, los familiares de los futbolistas viajaron a Qatar para seguir de cerca el desempeño de sus selecciones y una de las presencias más llamativas fue la de Tini Stoessel. La intérprete de ‘Carne y hueso’ aprovechó el día libre que le dieron a Rodrigo De Paul y pasaron el día entero juntos. 

TINI ALENTÓ A RODRIGO DE PAUL EN SU PASE A OCTAVOS DE FINAL 

A través de sus redes sociales, Rodrigo De Paul compartió una romántica postal donde se le ve abrazando a Tini. “Recargando energías”, escribió el futbolista en la postal que ha dado la vuelta al mundo.  

EL EMOTIVO MENSAJE DE RODRIGO A TINI STOESSEL PARA AGRADECERLE SU APOYO 

Luego, De Paul también compartió una imagen donde se lo ve tener una cena familiar junto a Tini Stoessel antes de retomar los entrenamientos para su próximo partido contra Holanda. Desde su llegada a Qatar, Tini ha estado en cada uno de los partidos de la selección argentina y se espera que también esté presente en el partido decisivo que disputará Argentina este viernes por su pase a cuartos de final.  

Tini Stoessel agradece a Coldplay por la invitación      

Luego de hacer historia frente a miles de personas con su impecable presentación, Tini Stoessel se pronunció en las redes sociales y agradeció a Coldplay por haber contado con ella para ser parte de su presentación en Argentina. “Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo