El mensaje de Tini que pone en duda su relación con Rodrigo De Paul: "Quise cambiar el destino"

El mensaje de Tini que pone en duda su relación con Rodrigo De Paul: "Quise cambiar el destino"

Desde que hicieron oficial su romance, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han acaparado la mirada de todos y su relación está en constante seguimiento por la prensa y sus fans. Recientemente, la cantante argentina alarmó a su público por un mensaje que publicó en sus redes sociales. ¿Nueva crisis? 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas, Tini Stoessel se limitó a responder si estaba o no enamorada de Rodrigo De Paul, pero días más tarde salió a aclarar que su respuesta se había malinterpretado y que estaba en el mejor momento junto al futbolista. Sin embargo, su público ha vuelto a dudar de su relación luego de que Tini publicara un mensaje desconcertante en sus redes.  

“Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser. Después del último beso dijiste que todo se dio sin querer”, fue el post de la argentina. Pero para felicidad de sus fans, Tini anunció que esta era la letra de su próxima canción que se estrenará el 15 de setiembre junto a Tiago PZK.  

Tras la aclaración de Tini Stoessel, sus fans volvieron a calmarse y es que hay quienes creer que su relación con Rodrigo De Paul puede darse por mucho tiempo más y desean verlos juntos y felices.  

¿Tini Stoessel está enamorada de Rodrigo De Paul?  

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave, y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo la talentosa artista argentina. Además, su padre, quien estaba junto a ella durante la entrevista, también se mostró feliz por la relación de su hija con Rodrigo De Paul. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, indicó.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios