Noticias

Tini Stoessel se pone nerviosa cuando le preguntan sobre Sebastián Yatra

2019-03-26 16:23:31
compartir
Video

La cantante Tini Stoessel es la protagonista del video más reciente del músico Sebastián Yatra. En ‘Cristina’, el reciente sencillo del colombiano, los jóvenes aparecen muy apasionados. Tras la ola de rumores sobre sin ambos son pareja en la vida real, la argentina reveló que hablar del tema la pone un poco nerviosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante el programa de TV argentino ‘Nunca es tarde, la ex protagonista de la serie ‘Violetta’ fue interrogada acerca de los rumores de noviazgo con Yatra y, aunque por un lado desmintió que exista una relación amorosa entre ambos, por otro lado, se puso nerviosa al creer que el colombiano había revelado otra versión al público. 

Resulta que el anfitrión del programa le aseguró a Tini que había hablado con el artista de 24 años y que en video tenían la evidencia de que entre ambos había una relación especial, la reacción de la artista avivó de nuevo la teoría de que en la vida real es la pareja del intérprete de ‘Un año’. 

Cristina' de Sebastián Yatra suma más de 18 millones de views y se posiciona en el número 1

“¿Qué dijo él algo? Me estas cargando… Vos me estás jod%i@do”, dijo la actriz al creer que Yatra había hablado de su amor, pero su cara cambió con alivio al ver el video que el cantante en realidad había grabado donde solo dijo que la quería mucho y que estaba encantando de trabajar con ella en ‘Cristina’. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘No hay nadie más’, se ubicó en el top 10 de los videos más populares de YouTube.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636