Tini Stoessel regresa a los escenarios dedicándole canción a su padre

Tini Stoessel regresa a los escenarios dedicándole canción a su padre

Luego de pasar por difíciles momentos con su estado de salud, el papá de Tini Stossel pudo asistir a su más reciente concierto en el Hipódromo de Palermo en Argentina. La artista aprovechó la visita de su padre para dedicarle una de sus canciones. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos meses, la argentina Tini Stoessel tuvo que suspender sus conciertos en Argentina, debido al estado de salud de su padre. Alejandro Stoessel ya está totalmente recuperado y estuvo presente en el más reciente concierto que brindó su hija en Palermo frente a miles de personas.  

Han pasado más de dos meses desde que el padre de Tini Stoessel fue internado de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad Palermo debido a un sagrado abdominal y hoy por fin puede disfrutar del talento de su hija en vivo.  

Tras este mal momento, Tini Stoessel volvió a los escenarios y lo hizo con un espectacular show en el Hipódromo de Palermo y no dejó pasar el momento para agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado en los últimos meses y también dedicarle una canción a su padre.  

“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana. Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción (‘Acércate’) es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, dijo la artista de 25 años. 

“Hace dos meses no tenía ni idea de cuándo me iba a volver a subir a un escenario. Ni idea si alguna vez iba a volver a hacerlo porque ustedes saben que pasamos el peor momento como familia, pero papá está ahí bancando”, agregó.  

Revive este emotivo momento: 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios