Tini Stoessel: Su respuesta a las conductoras que se hablaron de su físico en vivo

Tini Stoessel: Su respuesta a las conductoras que se hablaron de su físico en vivo

La cantante Tini Stoessel se presentó en la apertura de los Juegos Sudamericanos 2022 en Paraguay y durante su presentación fue duramente criticada por unos presentadores que la agredieron verbalmente con críticas hacia su físico durante una emisión en vivo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la presentación de Tini Stoessel, el programa que estaba emitiendo su show dejó los micrófonos abiertos de los conductores, quienes no se percataron de lo sucedido y sus comentarios salieron al aire. El momento se viralizó en las redes sociales y llegó a oídos de la cantante argentina. La intérprete de ‘Carne y hueso’ se pronunció sobre las críticas manteniendo una postura tranquila. 

“Se está muriendo, ¿quiere agua?”, “Mira ese ombligo, te pido que veas”, “No, no quiero mirar, voy a tener pesadillas, realmente”, fueron los comentarios que hicieron las presentadoras de Tigo Sports, la extenista Montse González y Eva Rodríguez.  

Tini Stoessel se pronunció sobre las presentadoras que se burlaron de su físico 

Luego de unas horas del lamentable suceso, Tini Stoessel realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales y respondió a las presentadoras que criticaron su físico. “Es un ombligo, nací así, es el ombligo que tengo y está todo bien y yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Está todo bien, nací con este ombligo, qué se le va a hacer”, explicó la argentina.  

¿Tini Stoessel está enamorada de Rodrigo De Paul?      

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave, y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo la talentosa artista argentina. Además, su padre, quien estaba junto a ella durante la entrevista, también se mostró feliz por la relación de su hija con Rodrigo De Paul. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios