Noticias

Tini Stoessel revela este defecto físico de Sebastián Yatra

2019-08-26 18:11:49
compartir
Foto 1 DE 1
Tini Stoessel revela este defecto físico de Sebastián Yatra
Tini Stoessel revela este defecto físico de Sebastián Yatra (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

El cantante Sebastián Yatra fue sorprendido por Tini Stoessel mientras confesaba un íntimo defecto físico. El colombiano no se percató de que su novia lo estaba grabando, por lo que no pudo evitar pasar un bochornoso momento durante su declaración.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ambos artistas compartieron a través de las historias de sus cuentas de Instagram un divertido video en el que Yatra hizo una confesión que sus seguidoras no se esperaban. El cantante reveló que una de sus piernas es más larga que la otra, sin imaginar que la argentina lo estaba grabando. 

“¿Estás grabando?”, preguntó el intérprete de ‘Cristina’, pero ya era demasiado tarde. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En el mismo clip, el colombiano también confesó que, en una oportunidad, bailó junto a la abuelita de Tini, luego de que su novia lo defendiera de las burlas de los seguidores quienes realizaban divertidos comentarios sobre la condición física del artista.  

“Todo el mundo la tiene así. A mi abuela también le pasa”, confesó la intérprete de ‘22’ para defender a su pareja. 

Tras esa declaración, Yatra hizo la revelación sobre el baile con la abuelita de Tini. “Yo una vez bailé con la abuela de Tini, hasta abajo, en un departamento” compartió el intérprete de ‘Un año’. 

Tini y Yatra se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales desde que confirmaron su relación. Ambos derrochan amor en sus publicaciones de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636