Tini reveló cómo surgió su romance con Rodrigo De Paul: Conoce la historia de amor

Tini reveló cómo surgió su romance con Rodrigo De Paul: Conoce la historia de amor

A pesar de las críticas, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul han sabido salir adelante con su relación y se muestran más felices que nunca. Ahora, la cantante argentina salió a hablar y contó más detalles de cómo inició su romance con el futbolista. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que confirmaron su romance, la repercusión por su relación acaparó todas las miradas al tratarse de dos personajes muy conocidos en Argentina y en el mundo. Cada post que comparten juntos es garantía de miles de ‘me gusta’ y recientemente, Tini Stoessel reveló cómo fueron los primeros instantes donde conoció a Rodrigo De Paul.  

“Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri”, dijo la artista argentina. “Yo soy re enamoradiza. Me pasó. Con Rodrigo decimos que la primera vez que nos vimos ya hubo una conexión zarpada. Fue vernos y decimos ‘vos sos muy especial’. A él le pasó lo mismo y hay algo más”, agregó.  

El apoyo incondicional que se demuestran ambos con sus proyectos personales ha sido digno de admirar. Aunque tienen carreras distintas, la famosa pareja siempre trata de estar presente y mostrar su apoyo en cada uno de sus metas profesionales.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini      

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios