¡Lo trataron de la peor forma! Rodrigo De Paul acompañó a Tini a entrevista y todo salió mal

¡Lo trataron de la peor forma! Rodrigo De Paul acompañó a Tini a entrevista y todo salió mal

Rodrigo De Paul quiso demostrar el gran apoyo que le da a Tini Stoessel y decidió acompañarla en una reciente entrevista, pero lo que no tenía calculado era el recibimiento que tendría en el programa. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini Stoessel visitó nuevamente Madrid, pero esta vez no fue solamente para pasar tiempo junto a Rodrigo De Paul. La cantante argentina llegó al país europeo para ofrecer una entrevista en el conocido programa ‘La resistencia’ y Rodrigo De Paul decidió acompañarla y presenciar la entrevista desde la tribuna. 

Sin embargo, el conductor, al darse cuenta de la presencia del futbolista, lo trató como de miserable, fiel a su estilo con un poco de humor negro que no dudó en invitarlo al programa para tener una charla amena frente a frente.  

“¿Qué pasa, Rodri? ¿Cómo estás? Vente un día aquí. Dale, que estás forrado”, dijo, refiriéndose al dinero que recibe Rodrigo De Paul por su contrato en el Atlético de Madrid. Tras este comentario, el futbolista pasó a ser el centro de atención durante un rato y la entrevista terminó con una presentación de Tini al ritmo de ‘Carne y hueso’. 

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini       

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios