Rodrigo De Paul comparte fotografía nunca antes vista junto a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul comparte fotografía nunca antes vista junto a Tini Stoessel

Rodrigo De Paul sigue gritando su amor por Tini Stoessel y recientemente publicó una fotografía inédita de la cantante argentina cuando ambos estuvieron en Qatar. A pesar de las críticas, el futbolista no deja de demostrar el gran cariño que le tiene a su actual pareja.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En una ronda de preguntas, Rodrigo De Paul quiso conversar con las miles de personas que lo siguen en las redes sociales y precisamente uno de ellos le pidió que compartiera una fotografía que jamás haya compartido con Tini Stoessel y el futbolista argentino no dudó dos veces en hacerlo.  

“El día que llegó a Qatar”, escribió Rodrigo De Paul en la postal donde se lo ve con el uniforme de su selección mientras está abrazado de Tini Stoessel tomando mate y disfrutando de una cita nocturna durante la estadía de la intérprete de ‘Carne y hueso’ en dicho país. 

La relación entre Tini y Rodrigo De Paul ha sido una de las más polémicas debido a la expareja del futbolista que en cada ocasión que ha tenido se ha dedicado a criticar al padre de sus hijos y también a hacer comentarios inoportunos dirigidos a Tini.  

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini  

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios