Tini Stoessel: Rodrigo De Paul grita su amor por ella en redes sociales

Tini Stoessel: Rodrigo De Paul grita su amor por ella en redes sociales

El futbolista Rodrigo De Paul, de 28 años, ya no oculta su relación con Tini Stoessel, de 25 años, y ahora le demuestra su apoyo total en cada proyecto de la talentosa artista. ¡Son puro amor!

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las muestras de cariño por parte de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul continúan haciéndose públicas. Luego de que fueran vistos por primera vez juntos en Ibiza, España, los rumores empezaron a surgir y semanas más tarde fueron ellos mismos quienes hicieron oficial su romance con comentarios en las redes sociales. 

La novedad que ha encendido los medios en Argentina surge a partir de que el futbolista compartió una historia en su cuenta de Instagram donde mostró estar muy pendiente de la carrera de Tini Stoessel

La argentina realizó un espectacular concierto en Argentina donde tuvo destacados invitados, tales como Morat, María Becerra, Manuel Turizo, Cami, entre otros. El show se transmitió en vivo por Star Plus y De Paul fue uno de los primeros en estar en espera. “Dale, che, ¿cuánto falta?”, escribió el deportista mientras se encontraba en su cuarto de concentración con la selección argentina junto a una tablet.  

 

Sin embargo, no todo fue positivo para la pareja, ya que en las redes sociales se viralizó el video de la presentación de Tini junto a Manuel Turizo en el que se les ve muy cariñosos cantando ‘Maldita foto’. La interacción entre ambos causó todo tipo de comentarios, pero tras la aclaración de la intérprete de ‘Triple T’ todo quedó aclarado.  

“La rompiste. Gracias a ti por estar. Te quiero”, escribió Tini Stoessel haciendo alusión a su presentación junto al colombiano.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios