De Paul a Tini: "Gracias por tus abrazos que me hacen sentir más protegido"

De Paul a Tini: "Gracias por tus abrazos que me hacen sentir más protegido"

En medio de la polémica que generó Camila Homs, expareja de Rodrigo De Paul, el futbolista argentino reafirma su amor por Tini Stoessel con un romántico mensaje en las redes sociales y los fans lo celebran.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel hacen caso omiso a las críticas que han recibido por parte de la expareja del futbolista y se muestran más enamorados que nunca. En un post de la cantante argentina donde hace un resumen de lo que fue su 2022, De Paul se hizo presente con una romántica dedicatoria.  

“Solo deseo que el 2023 con vos sea tan especial como este, que cada momento se siga convirtiendo en único. Gracias por llenarme los días de amor, por tus abrazos de brazos chiquitos, pero que me hacen sentirme más protegido que en cualquier otro lado. Feliz año, Titi de mi vida”, escribió el jugador argentino.  

El 2022 fue un año lleno de retos y grandes novedades para la carrera de Tini Stoessel y el 2023 promete ser aún mejor para la exitosa cantante argentina que seguirá con su gira mundial durante los próximos meses.  

 

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini    

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios