Las revelaciones de De Paul de su noviazgo con Tini Stoessel: "Me cambió la vida"

Las revelaciones de De Paul de su noviazgo con Tini Stoessel: "Me cambió la vida"

El futbolista Rodrigo De Paul fue el protagonista de la portada de la revista ‘Rolling Stone’ y habló a fondo sobre su romance con la cantante Tini Stoessel asegurando que tienen una relación “sana” y desmintió cualquier rumor de una supuesta crisis. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A vísperas de iniciar el mundial de fútbol, Rodrigo De Paul compartió detalles inéditos de su romance con Tini Stoessel, con quien inició una relación hace unos meses luego de anunciar su ruptura con Camila Homs. “La verdad que con Tini tenemos una relación muy sana”, dijo el mediocampista del Atlético de Madrid.  

“Cada uno atento a su trabajo y sus responsabilidades. Ninguno de los dos depende del otro y nos elegimos para transitar la vida acompañándonos. Yo siento mucha admiración y orgullo por lo que ella hace, la dedicación que le pone a su profesión y el valor que la da a cada acción destinada a la gente que la sigue. Esta relación me cambió la vida, porque me hace muy bien”, agregó Rodrigo De Paul sobre su romance con Tini Stoessel

El futbolista también se refirió al tiempo que tienen para pasar juntos debido a sus compromisos profesionales, pero esto no es impedimento para que su relación no siga por el camino correcto. 

“Y si bien por nuestras obligaciones no podemos estar todo el tiempo juntos, cada vez que lo hacemos nos disfrutamos, ya que nos aislamos de muchas cosas que son densas. Así que mientras nos hagamos bien mutuamente como hasta ahora, bienvenido sea y ojalá nos dure mucho tiempo”, agregó.  

 

Tini Stoessel agradece a Coldplay por la invitación  

Luego de hacer historia frente a miles de personas con su impecable presentación, Tini Stoessel se pronunció en las redes sociales y agradeció a Coldplay por haber contado con ella para ser parte de su presentación en Argentina. “Sigo sin poder creerlo. Gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios