En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Rodrigo De Paul sobre su relación con Tini: "Estamos intentando que nuestros caminos se unan"

Rodrigo De Paul sobre su relación con Tini: "Estamos intentando que nuestros caminos se unan"

En el poco tiempo de relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se han convertido en una de las parejas más populares a nivel mundial y tras la repercusión que causó su romance, la pareja vive actualmente el mejor momento de sus vidas.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de que no viven juntos debido a sus compromisos laborales, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se las ingenian para compartir viajes, momentos familiares y cenas románticas. El futbolista argentino vive en Madrid, donde es parte del Atlético de Madrid, mientras que Tini vive en Argentina, pero actualmente se encuentra viajando por el mundo debido a su gira internacional, con la que muy pronto llegará a Perú.  

En un inicio, Rodrigo y Tini intentaron mantener su relación bajo tiene llaves, pero tras filtrarse algunas fotografías de sus paseos, la pareja decidió mostrarse públicamente sin temor a nada y recientemente, el futbolista se refirió a cómo lleva su relación con la cantante.  

“Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación tiene muchos proyectos, tenemos dos vidas que son bastantes difíciles, cada uno tiene una dinámica especial. Estamos intentando que esos caminos se unan. Poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando, ojalá sigamos así”, dijo.  

“La verdad es que estamos muy bien. Ahora, por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien”, sostuvo el argentino.  

Tini en Perú: Precio de entradas para su concierto en Lima  

El show de la argentina se llevará a cabo el lunes 29 de agosto en la Explanada Olguín del Arena Perú. Los precios de las entradas van desde los s/129 hasta s/689 y pueden ser comprados vía Teleticket. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios