Rodrigo De Paul se hizo tatuaje en honor a Tini Stoessel: ¡Míralo aquí!

Rodrigo De Paul se hizo tatuaje en honor a Tini Stoessel: ¡Míralo aquí!

No le teme a nada. El futbolista Rodrigo De Paul sigue demostrando el gran amor que siente hacia Tini Stoessel y, esta vez, decidió hacerse un tatuaje en honor a la cantante argentina. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rodrigo De Paul es un amante de los tatuajes y cada hecho importante en su vida decide inmortalizarlo con un diseño en su piel para siempre. Como prueba de que su relación con Tini Stoessel está cada vez más afianzada, el deportista se realizó un tatuaje para demostrar el gran amor que siente hacia la intérprete de ‘Carne y hueso’. 

A través de las redes sociales del tatuador Dani Sanz se observa cómo fue el proceso del tatuaje que se hizo que consta de dos mariposas, un símbolo más que representativo de la carrera de Tini Stoessel

Si eres fan de Tini Stoessel, entonces sabrás que las mariposas son una marca registrada en su carrera artística y siempre las tiene presentes en sus vestuarios y videos musicales. La referencia más reciente fue en su videoclip de ‘Fantasi’. 

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios