En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tini Stoessel reveló cómo era Sebastián Yatra antes de estar con ella

Tini Stoessel reveló cómo era Sebastián Yatra antes de estar con ella

Sebastián Yatra y Tini Stoessel sin duda alguna se han convertido en la pareja del momento por el derroche de amor que desbordan con sus tiernas publicaciones en las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La feliz pareja se presentó el último fin de semana en un programa televisivo conducido por la argentina Susana Giménez, donde hablaron de distintos temas vinculados a su relación amorosa que inició en junio de este año. 

En medio de la entrevista, la argentina brindó un detalle sobre Yatra que dejó sorprendida a la audiencia. La intérprete de ‘22’ reveló que cuando conoció a su actual pareja este era tremendo con las mujeres. 

“Le dije eso porque era muy pirata, Sebastián era terrible con las mujeres. Pero no está mal, estaba soltero”, explicó la argentina. 

Tini reveló esta información luego de que el colombiano confesara que su novia le dejó en claro que nunca saldría con él si antes no ha pasado por tres relaciones largas y duraderas, tras ver las intenciones del colombiano. 

“Yo la pasaba bien. Ella me decía ‘Yo nunca estaría de novia contigo, primero tienes que tener tres relaciones largas y después me hablas’”, confesó el intérprete de ‘Como mirarte’. 

En otro pasaje de la entrevista, la pareja reveló cómo hacen para sobrellevar su relación a pesar de la distancia a causa de los compromisos laborales que tienen que cumplir como parte de su carrera artística. 

“Es real que nos encanta estar juntos, pero la distancia te ayuda a valorar a las personas. La distancia tiene algo de especial. Lo máximo que estuvimos separados fueron veinte días”, reveló Tini. 

Yatra y Tini desbordan amor por donde pasan y cada mirada que comparten refleja el gran amor que ha nacido entre ellos. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios