En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Tini y Rodrigo De Paul anunciarán el fin de su relación?

¿Tini y Rodrigo De Paul anunciarán el fin de su relación?

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul vuelve a estar en el ojo de la tormenta y desde Argentina aseguran que la pareja anunciaría el fin de su romance luego del mundial. ¡Te contamos todos los detalles! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El panelista Guido Záffora reveló en el programa ‘Es por ahí’ que la relación entre Tini y Rodrigo está atravesando por una crisis luego de que el futbolista no llegar a tiempo a los entrenamientos de su club en España luego de que acompañara a la cantante argentina a la ceremonia de los premios Billboard.  

“Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético de Madrid, y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el mundial de Qatar”, explicó Guido Záffora, quien durante su niñez fue vecino de la familia de Messi y tiene una buena relación con la madre del ‘10’ de la selección argentina.  

De acuerdo con las complicaciones que surgieron a partir de ello es que Rodrigo De Paul habría tomado la decisión de dejar su relación con Tini Stoessel. “Lo que me cuentan a mí es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del mundial para contarlo”, indicaron.  

¿Tini Stoessel está enamorada de Rodrigo De Paul?       

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave, y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo la talentosa artista argentina. Además, su padre, quien estaba junto a ella durante la entrevista, también se mostró feliz por la relación de su hija con Rodrigo De Paul. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios