Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revelan cuál es su amuleto de la suerte

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul revelan cuál es su amuleto de la suerte

Las dedicaciones entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no paran. Ahora, el mediocampista argentino compartió una romántica publicación en sus redes sociales donde muestra cuál es el amuleto de la suerte que ambos comparten.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En medio de la gira con la selección argentina, Rodrigo De Paul tiene más que presente a Tini Stoessel y antes del partido contra Jamaica, el futbolista le dedicó una romántica publicación en sus historias de Instagram donde no solamente mostró el amuleto que comparten, sino que también dejó un romántico texto para Tini. 

“Brilla, será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas porque tú eres magia. Te mereces esto y mucho más, por tanto amor y dedicación a lo que haces. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, escribió Rodrigo De Paul junto a una fotografía de las manos de ambos donde se ve que tienen una pulsera roja.  

Las palabras de Rodrigo iban dedicadas a Tini Stoessel antes de que la cantante argentina se presentara en Madrid luego de vender todas las entradas en el WiZink Center, un logro histórico para su carrera.  

Por otro lado, te contamos que Tini Stoessel se estará presentando hoy en los Premios Latin Billboard Music Awards que se realizará en Estados Unidos. Es así que la intérprete de ‘Oye’ se convierte en la primera argentina en presentarse en este espectáculo musical. 

 

¿Tini Stoessel está enamorada de Rodrigo De Paul?     

“Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien. Para mí no había sido tan grave, y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, dijo la talentosa artista argentina. Además, su padre, quien estaba junto a ella durante la entrevista, también se mostró feliz por la relación de su hija con Rodrigo De Paul. “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”, indicó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios