Tini y Rodrigo De Paul se hacen el mismo tatuaje: Mira el romántico diseño que eligieron

Tini y Rodrigo De Paul se hacen el mismo tatuaje: Mira el romántico diseño que eligieron

No se casan de demostrar su amor incondicional. A pesar de las críticas que reciben, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron dar un paso muy importante en su relación y se hicieron el mismo tatuaje que ha sido muy comentado en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto que el futbolista cuenta con una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, uno de los más recientes resulta ser más que especial para él. En su intento de demostrar que su relación está sólida, Tini Stoessel y De Paul se hicieron el mismo tatuaje para gritar su amor a los cuatro vientos. 

Fueron los propios fans de la pareja que se dieron cuenta de este romántico detalle que se trata de dos corazones juntos y ambos están ubicados en sus manos. El mediocampista del Atlético de Madrid lo lució muy orgulloso en el último partido de su club y Tini hizo lo mismo a través de sus historias de Instagram.  

 

Recordemos que anteriormente, Rodrigo De Paul ya se había hecho un tatuaje en honor a Tini Stoessel. En esta ocasión, el futbolista se hizo dos mariposas en la parte trasera de su cuello. Como sabemos, este animal es muy especial en la carrera de la intérprete argentina. 

Rodrigo De Paul y el orgullo que siente por Tini 

Después de haber culminado el show y haber presenciado en primera fila el concierto, Rodrigo De Paul inmortalizó este momento junto a unas fotografías en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Tini. “Sos la número 1 por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te amo con todo mi corazón”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios