Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no ocultan su amor

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no ocultan su amor

¡Ya es oficial! Tini Stoessel y Rodrigo De Paul formalizaron su romance en las redes sociales en una de las últimas publicaciones de la cantante argentina. La flamante pareja finalmente confirmó su romance.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se han mantenido al margen del ojo público con tal de no seguir alimentando los rumores sobre un noviazgo. Sin embargo, el futbolista del Atlético de Madrid no pudo más y dejó su “cariño” en el perfil de la cantante argentina. Las reacciones y felicitaciones no se hicieron esperar.  

En su cuenta de Instagram, Tini Stoessel compartió un video donde se la ve realizando los ensayos con su equipo de trabajo interpretando la canción ‘Carne y hueso’. El post hubiera sido como cualquier otro de no ser por el mensaje de Rodrigo De Paul. Entre los miles de ‘me gusta’ y comentarios, el futbolista se hizo presente con un “Sos vos Triple T” junto a un emoji de un corazón blanco.  

Anteriormente, los fans ya habían visto a De Paul seguir de cerca los acontecimientos de Tini Stoessel en redes sociales y es que el futbolista estuvo pendiente de una entrevista que realizó en Instagram.  

Como se recuerda, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron vistos por primera vez en Ibiza, España. Desde entonces la pareja no ha hecho más que evadir los rumores sobre su relación. Y finalmente, tras varios meses de agonía entre sus fans, ya podemos decir que Tini tiene un nuevo romance tras su separación con Sebastián Yatra.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios