Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron vistos juntos y confirmarían romance

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron vistos juntos y confirmarían romance

Lo que hasta unas semanas fue un rumor, hoy parece más que confirmado: la cantante Tini Stoessel tendría un romance con el futbolista de la selección argentina Rodrigo de Paul. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos fueron vistos en Ibiza (España) muy cariñosos. Pese a que hace unos días, se especulaba con la idea de que ambos podían estar juntos en Ibiza, luego de que la cantante publicó fotos en la ciudad, el futbolista los habría delatado tras escapársele un tuit en el que delató la ubicación de ambos.

Las sospechas de un posible romance eran claras, sin embargo, no había nada confirmado, ya que nunca antes se les había visto juntos y todo había quedado en rumores de los fanáticos.  

Hasta el día de hoy, cuando la intérprete de ’22’ y ‘Miénteme’ fue fotografiada junto al futbolista del Atlético Madrid durante su estadía en Ibiza. Los dos se veían bastante cariñosos, incluso, en una de las fotografías se les muestra caminando tomados de la mano en lo que parecería ser un hecho confirmado:  la exnovia de Sebastian Yatra y el futbolista que juega al lado de Leo Messi están en una relación.   

La periodista Yanina La Torre, vital en confirmar este amorío, comentó hace algunos días que la pareja del momento habría viajado a las islas de España junto a unos amigos de la cantante, pero que, durante el viaje, ambos decidieron apartarse para pasar un rato a solas. Asimismo, la periodista aseguró que no se quedaron en un hotel, sino que alquilaron casa para tener privacidad. 

Por otro lado, la panelista comentó un hecho muy peculiar que tiene que ver con que ninguno de los dos haya hecho pública esta relación. “Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial (de Qatar)”, dijo la panelista.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios