Noticias

¡Estos son los tips de amor de Río Roma!

2019-08-13 12:26:05
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estos son los tips de amor de Río Roma!
¡Estos son los tips de amor de Río Roma! (Foto: instagram.com/rioroma)

Después de cantarle durante años al amor, los chicos de Río Roma decidieron responder algunas preguntas y brindarles consejos a sus seguidores sobre cómo tener una relación exitosa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

José Luis y Raúl Roma inauguraron su nueva secuencia de ‘Tips de amor’ y se animaron a aconsejar a sus fans, luego de recibir miles de preguntas en sus redes sociales. Aquí te dejamos algunos de los consejos del dúo mexicano: 

Raúl Roma, de Río Roma, revela a quien le dedica el tema 'Yo te prefiero a ti'

¿Importa la diferencia de edad?

Para los hermanos Ortega la diferencia de edad no es relevante siempre y cuando esta no exceda los 10 años. 

“Yo creo que un rango de 10 años está bien, porque luego llega el mundo real y conoces a su familia, sus amigos, que tienen otra forma de pensar. Mi recomendación es hasta 10 años máximo y cuando la mujer es mayor”, aconsejó José Luis Roma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Río Roma (@rioromamx) el

¿Amigos con derechos? 

Luego de ser consultados varias veces sobre si funcionan o no las relaciones de amigos con derechos, José Luis y Raúl Roma creen que una de las partes siempre sale perdiendo, porque llega a enamorarse. Por ello, no lo recomiendan. 

“Es un tema delicado, porque al final uno de los dos se termina enamorando”, afirma José Luis. Por otro lado, su hermano Raúl señala: “Quien acepte ese tipo de relaciones y amistades tiene que ser muy consciente de en qué se está metiendo y sus consecuencias”. 

¿Cómo superar una relación amorosa que ha durado varios años? 

Para superar una relación larga, los chicos de Río Roma aconsejan a sus seguidores que se desliguen de todo recuerdo que esté relacionado con su expareja para así evitar recordarla. 

“Hay que cortar todo recuerdo, todo vínculo. Si ya tomaste la decisión y no es berrinche, hay que enterrar todo, cartas, fotos, dejar de seguirla en las redes sociales, bloquearlas porque es lo más sano”, aconseja José Luis. 

“Evita los lugares, música, detalles que tuvo esa persona contigo, porque tienes que empezar de cero y no ayuda ver fotos ni recuerdos. Limpien sus espacios del pasado”, señala Raúl Roma. 

Por otro lado, los chicos de Río Roma visitarán nuestro país este 18 de agosto para participar en el Festival de Baladas, organizado por Ritmo Romántica, en el centro comercial Plaza Norte. Los chicos compartirán escenario con Ezio Oliva, Sandra Muente e Idéntico. 

¡No te lo puedes perder! 

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636