Tips para lograr que tu bebé duerma plácidamente

Tips para lograr que tu bebé duerma plácidamente

Todos los papis quisiéramos que nuestro bebé duerma plácidamente, pero sabemos que ellos no siempre lo logran. ¡Es todo un reto! Con un poco de conocimiento sobre el tema y unas buenas técnicas, puedes lograr que tu pequeñito o pequeñita duerma como lo que es, un bebé. Aquí, en Ritmo Romántica te dejamos estos tips para que tu bebé descanse tranquilamente. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

 1. Baño: Para lograr que tu bebé duerma bien relajado, te recomendamos un buen baño para estar fresquito, además puedes realizar aromaterapia y masajes en todo su cuerpito. También puedes ponerle una pijama cómoda, las más usadas son las 100 % algodón; y trata de mantener su dormitorio a una temperatura adecuada. 

 2. Cena: Lo expertos recomiendan que, en las horas cercanas a la hora de dormir, aumentes la frecuencia con la que alimentas al bebé. Evita por completo el café y otras bebidas con cafeína, ya que tu bebé absorbe estas sustancias y lo mantienen despierto. 

 3. Cuna: Lo ideal es que tu bebé esté “noqueado” pero no completamente dormido para cuando lo dejes en su cuna o moisés. Esto le va a ayudar a que aprenda a dormirse solo, una habilidad que a la larga vas a agradecer. Y trata de que sea una cuna confortable y bien segura. Y la iluminación de la habitación debe ser tenue y debe estar limpia. 

 4. Música relajante: Una buena opción es la música clásica o instrumental bien relajante para que el sueño sea placentero. Unas melodías que lo envuelvan mientras descansan es, además, muy estimulante. 

Estos cuatro pasos para ayudar a tu bebé a dormir constituyen una forma maravillosa de hacer que se sienta seguro, amado y relajado. Incluye dentro de los rituales perfectos para el sueño de tu bebé el nuevo pañal Huggies Triple Protección con tecnología Xtra-Protect! Huggies Triple Protección tiene canales en forma de X que no dejan acumular el pis en el centro del pañal, así tu bebé estará seco toda la noche. Protege a tu bebé y cuida tu bolsillo. Para más información ingresa AQUÍ

 

  CONTENIDO PATROCINADO POR KIMBERLY-CLARK PERU S.R.L. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios