Noticias

Tips para ser más pacientes con nuestros hijos

2021-07-08 10:07:17
compartir
Foto 1 DE 1
Tips para ser más pacientes con nuestros hijos
'Mamás con Ritmo' te dan tips para ser más pacientes

Como seres humanos hay cosas que nos sacan de cuadro, y más si estamos haciendo trabajo remoto y cuidando de nuestros hijos; así que debes respirar hondo y seguir estos tips para ser más paciente:

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

1.    Si estás en el supermercado ponte en la cola más larga para ver en qué nivel de paciencia estás.

2.    Toma el camino más largo para ir al trabajo, así vas midiendo tu paciencia y hasta donde puedes llegar.

3.    Camina por un parque, pero disfrutando de tu paseo; no estando en el celular o pensando en cualquier cosa, sino que súper enfocada o enfocado y eso te va a ayudar bastante.

CONOCE LOS MEJORES TIPS PARA GUARDAR LOS JUGUETES DE TUS HIJOS

4.    Pinta mandalas, eso te ayudará a desestresarte; sumando cosas positivas a tu vida y concentrándote en tus actividades te mantiene la mente ocupada.

5.    Escuchar música alivia y relaja, según el género musical de tu preferencia todos los días acompáñate de buenas melodías.

6.    Escribir cartas a mano a personas que te importen es una manera de relajarte. ¡Te las recomendamos!

SIGUE AQUÍ LOS TIPS PARA CREAR NORMAS Y LÍMITES EN LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA

7.    Disfruta de una tarde con tus hijos; trata de organizarte y conversa con ellos, planea actividades o juegos divertidos con los peques es una manera de relajarte.

Recuerda que las mamis, somos un ejemplo para nuestros hijos, y si ellos ven que en verdad buscamos las herramientas que tenemos a la mano para organizarnos sin estresarnos, eso les servirá a ellos en un futuro en su vida personal y profesional. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo