Noticias

Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen

2019-07-15 20:24:39
compartir
Foto 1 DE 1
Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen
Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen (Foto: instagram.com/tizianoferro)

El cantante Tiziano Ferro anunció que se casó por segunda vez con su novio Víctor Allen, a quien conoció hace tres años, a través de una postal publicada en su cuenta de Instagram.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último fin de semana, el italiano se convirtió en noticia al publicar una postal al lado de su novio, en la que ambos aparecen luciendo sus argollas de matrimonio. La exclusiva fue publicada por la revista Vanity Fair Italia, que brindó mayores detalles sobre la relación que el artista mantiene con su actual pareja. 

"La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", escribió el italiano al pie de la imagen con la que anunciaba su matrimonio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

Según Vanity Fair Italia, esta sería la segunda vez que la pareja llega al altar. De acuerdo con el artículo, la pareja se habría casado en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles y el último 13 de julio habrían festejado su boda civil en la casa del italiano ubicada en Sabaudia, Italia.

Luego de que se viralizara la noticia, el intérprete de ‘Tardes negras’ agradeció a sus seguidores por sus mensajes de felicitaciones y por el apoyo que ha recibido. 

“Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección.  VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Son mi orgullo. Y soy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy: cuánto amor, ¡INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS recibiendo!”, escribió el artista vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

Otros de los detalles que reveló el medio italiano es que la pareja no quería recibir regalos y los que les otorgaron en su boda de Estados Unidos fueron donados a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda en Europa fueron entregados al departamento de oncología del Hospital de la Concepción de Nuestra Señora. 

Además, las sortijas de matrimonio de la pareja fueron personalizadas con fechas distintas. La argolla de Allen llevaba inscrita la fecha del matrimonio en Italia, mientras que la Tiziano la de Estados Unidos. 

¡Qué vivan los novios! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo