En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Tiziano Ferro se convirtió en padre de dos bebés [FOTO]

Tiziano Ferro se convirtió en padre de dos bebés [FOTO]

El cantante italiano Tiziano Ferro sorprendió a todos sus seguidores con una gran noticia, se convirtió en padre de dos hermosos bebés; un niña de 9 meses y un niño de 4 meses, Margherita y Andrés. “Me convertí en papá y quiero presentarles estas dos maravillas... vuestra vida acaba de empezar. Pero la nuestra también”, escribió muy emocionado.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Asimismo compartió en sus redes sociales una fotografía donde se le ve abrazando a los dos pequeños. Junto a él está su pareja, Victor Allen, con quien emprende esta nueva etapa. "Para Victor y para mí, la experiencia de crianza representa el más alto de los honores, la más exigente de las cargas, la cual afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación", dijo el artista.

Además, pidió que respeten la privacidad de la familia y por ello cuidará la imagen de sus pequeños: "Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres. Cuidaremos de nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos".

"Les corresponderá a ellos solos decidir "cuándo" - y sobre todo "si" - para compartir la historia de su vida, es justo que lo sepan antes que el resto del mundo. Es un derecho incuestionable. Gracias por el cariño y la comprensión de todos los tiempos. ¡Te amamos! T, V, M, A.", finalizó Tiziano Ferro a través de su cuenta oficial de Instagram.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios