TK presenta en exclusiva en Ritmo Romántica su balada ‘Si te vas’

TK presenta en exclusiva en Ritmo Romántica su balada ‘Si te vas’

Porque lo prometido es deuda, este viernes tuvimos en la cabina de Ritmo Romántica a una de las bandas más recordadas de la música peruana, hablamos de los chicos que conforman la agrupación TK, quienes llegaron hasta las instalaciones de la radio para presentar en exclusiva su balada ‘Si te vas’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de mantenerse separados por varios años, los integrantes de la agrupación peruana se reunieron para lanzar este nuevo tema que, en un inicio, solo era un proyecto que formaba parte de una reunión de ex compañeros de grupo. Sin embargo, el reencuentro dio lugar al nacimiento del EP ‘Equidistante’, con el que han regresado a la escena musical. 

“Después de una reunión hace un par de años, nos juntamos por una noche como parte de un reencuentro, pero decidimos seguir juntos y grabamos un EP de cuatro canciones que se llama ‘Equidistante’ y ‘Si te vas’ forma parte de él”, reveló Diego Dibós. 

Durante la conversación que mantuvieron con Linda y María Pía, estos hombres con ritmo también confesaron los motivos que los llevaron a separarse después de alcanzar el éxito rápidamente, con solo 5 años dedicados a la música. 

“Cuando nos preguntan por qué separamos creo que fue porque las cosas avanzaron muy rápido entre nosotros, llegamos muy rápido a lograr cosas que una banda normal lo hace en 15 años. No supimos enfrentarnos desde el lado de los egos y lo mandamos todo al tacho”, reveló el vocalista de la banda.  

El cantante también narró cómo se amistó con Emilio Pérez, también integrante del grupo, de quien se mantuvo separado por 10 años.  

“Con Emilio nos distanciamos, nos peleamos, pero ahora nuevamente es uno de mis amigos más cercanos... después de 10 años”, dijo Dibós. 

El grupo también reveló que regresan más recargados que nunca y planean una gira nacional alrededor del Perú para poder reencontrarse con sus fans de Piura, Trujillo, Arequipa y otras ciudades del interior del país. 

“Estamos activados, con ganas de volver a los escenarios, grabamos un disco hace poco, hemos tocado en la Noche de Barranco. Estamos planeando una gira con presentaciones al interior del país”, señalaron.

‘Si te vas’ fue estrenado junto a un videoclip protagonizado por Carolina Cano.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios