En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡TK visitará la cabina de Ritmo Romántica este viernes 11 de octubre!

¡TK visitará la cabina de Ritmo Romántica este viernes 11 de octubre!

La banda peruana TK visitará la cabina de Ritmo Romántica este viernes 11 de octubre para presentarnos en exclusiva el acústico de su último tema ‘Si te vas’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este viernes no te puedes perder la presentación en vivo de la agrupación peruana que tiene como vocalista al gran Diego Dibós. Ellos nos estarán presentando en el programa ‘Mujeres con Ritmo’ su nueva balada romántica para el deleite de todas sus fans. 

Los artistas presentarán este tema en versión acústica para transmitir con mayor profundidad las miles de emociones que han querido expresar a través de la canción. 

‘Si te vas’ es un tema lanzado en el 2017 como parte del EP ‘Equidistante’ y el primero de este trabajo musical que contó con un videoclip. Para su realización, la banda contó con la participación de la actriz Carolina Cano, quien fue la protagonista del material audiovisual. 

El sencillo es una balada romántica que narra la historia y sensaciones que experimentamos cuando nos alejamos de ese ser amado debido a circunstancias que están fuera de nuestro alcance.  

El videoclip de este sencillo fue dirigido por Andrés Bretel, guitarrista de la banda, y Jorge Bellido. Si aún no lo has visto, acá te lo dejamos como un anticipo de lo que escucharás en vivo este viernes: 

¡No te pierdas el programa ‘Mujeres con Ritmo’ de este viernes! 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios