Noticias

Tommy Mottola le dedicó este romántico mensaje a Thalía

2019-09-09 13:57:38
compartir
Foto 1 DE 1
Tommy Mottola le dedicó este romántico mensaje a Thalía
Tommy Mottola le dedicó este romántico mensaje a Thalía (Foto: Facebook.com/Thalia)

Thalía y Tommy Mottola se han convertido en una de las parejas más estables y consolidadas del medio artístico desde que se casaron en el año 2000. Tanto al inicio de su relación como ahora, esta pareja se demuestra su amor a través de tiernos gestos y palabras.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ 

Hace unos días, el productor musical recordó el día que conoció a la madre de sus hijos hace 20 años atrás con un emotivo mensaje de celebración y una fotografía de la diva mexicana del día en que ambos llegaron al altar.  

Así celebró su cumpleaños Thalía

“¡La novia más bella del mundo!, el tipo más afortunado. Dios, gracias, Gloria y Emilio Estefan, gracias. ¡Diciéndome hace 20 años tenemos a esta chica muy especial que tienes que conocer!”, escribió Mottola en la descripción de la imagen, recordando el momento en el que conoció a la mujer de su vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

La publicación generó miles de reacciones de los seguidores del empresario y la artista mexicana. La postal ya suma que más de 57 mil corazones.

Como se recuerda, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ y Mottola se conocieron gracias a Gloria y Emilio Estefan, quienes le insistieron al empresario para que conociera a una jovencita Thalía. Tras el primer encuentro, ambos se enamoraron y no pararon hasta llegar al altar. 

La feliz pareja se casó en una boda lujosa que se llevó a cabo en la Catedral San Patricio de Nueva York, el 2 de diciembre del 2000. Hoy, forman un hogar consolidado junto a sus hijos Sabrina y Matthew. 

¡Qué viva el amor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

¿QUIÉN ES THALÍA? Thalía es una actriz y cantante de origen mexicano. Saltó a la fama por sus papeles protagónicos en diversas telenovelas; sin embargo, la mexicana optó por dedicarse a la música por completo. En 1990, la artista lanzó su álbum homónimo con el que debutó como solista, para después alcanzar récords con sus siguientes producciones, consolidándose como una de las máximas referentes de la música latina.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Thalía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo