Tommy Torres estrenó ‘3 minutos’, su nuevo sencillo

Tommy Torres estrenó ‘3 minutos’, su nuevo sencillo

El cantante Tommy Torres estrenó hace unas semanas su nuevo sencillo titulado ‘3 minutos’. El artista puertorriqueño sigue apostando por la música romántica y el pasado 6 de junio lanzó al mercado su último sencillo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘3 minutos’ tiene un videoclip oficial que ya acumula más de 4 millones de reproducciones. La letra de la canción conserva la esencia romántica del puertorriqueño y nos habla sobre el perdón y el arrepentimiento que muestran las parejas cuando saben que han lastimado al ser amado. 

Por su parte, el videoclip fue grabado en la ciudad de Nueva York, USA, bajo la dirección del reconocido director Joaquín Cambre. Este material audiovisual muestra imágenes con colores dóciles para darle un aura nostálgica al ambiente, logrando resaltar el color rojo, paleta predominante en el video. 

Para esta producción musical, el puertorriqueño reveló que tuvo que tomarse su tiempo porque quiso mezclar nuevos matices y ritmos. ¡El resultado fue sorprendente!

“La producción como tal tomó mucho más tiempo porque quería ponerle unos nuevos elementos, sonidos y atmósferas distintas con los cuales vestir la canción de una manera nueva”, sostuvo el artista. 

Por otro lado, Torres se encuentra nominado a los Premios Juventud 2019 por el tema ‘Atado entre tus manos’, junto con el colombiano Sebastián Yatra. Si no has escuchado lo nuevo de Tommy Torres, aún estás a tiempo de hacerlo. ¡Disfrútalo!  


 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios