Noticias

Conoce el top 4 de baladas románticas hechas en Perú

2022-07-27 20:08:33
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el top 4 de baladas románticas hechas en Perú
Los cantantes nacionales han recibido distintas distinciones por su música (Foto: Instagram)

El Perú esta de fiesta en cada rincón de su territorio y no es para menos debido a que cumple un aniversario más de su independencia. Razones y motivos hay muchos para festejar de esta nación que es rica en música.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La 'Blanquirroja' ha visto nacer a grandes artistas con temas que han sido todo un éxito. Por ello, se elaboró el top 4 de baladas románticas hechas en Perú y que siempre estarán en la lista de los pedidos musicales.

Top 4 de baladas románticas hechas en Perú

A continuación, el top. 

Gian Marco – Canción de amor

Esta pequeña lista la lidera Gian Marco. El famoso cantautor nacional es un referente de la música romántica y, para muchos, su mayor éxito ha sido el tema 'Una canción de amor', lanzado en 1992 y que dice presente en dos álbumes del artista.

Pedro Suárez-Vértiz – No pensé que era amor

Tal y como lo ha dicho en varias entrevistas su propio intérprete, este tema es uno de los mejores, sino el mejor, que creó. A pesar de ser estrenado en 1994, esta balada sigue muy presente en jóvenes y adultos.

Daniela Darcourt - Señor mentira

Otra cantante nacional que viene creciendo a pasos agigantados es Daniela Darcourt. Si bien esta canción pertenece al género salsa, la versión balada no defraudó al tener gran aceptación en el público.

Álvaro Rod - Vamos a escapar

Si hay un joven artistas que le aguarda un gran futuro es Álvaro Rod. El cantante empieza a hacerse un nombre en la industria musical y saltó a la fama gracias al tema 'Vamos a escapar'.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo