En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Estas son las tres mejores baladas de Diego Torres

Estas son las tres mejores baladas de Diego Torres

Diego Torres se ha convertido en uno de los artistas más representativos de América Latina. El cantante ha logrado catapultarse al estrellato gracias al éxito que han alcanzado sus temas y al esfuerzo que ha realizado a lo largo de su carrera artística para alcanzar sus sueños. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El argentino regresará a nuestro país el próximo 28 de setiembre con un espectáculo nunca antes visto y compartirá escenario con Bacilos. 

Porque sabemos que este artista con ritmo es uno de tus favoritos, hemos preparado un recuento de sus mejores tres baladas. 

‘Color esperanza’ 

Este tema lleva un mensaje de paz y esperanza. ¿Quién no lo ha cantado? Fue estrenado el 20 de noviembre del 2001 como parte del álbum ‘Un mundo diferente’, el quinto álbum de estudio del cantautor. Fue escrito por el argentino Coti Sorokin. 

‘Un poquito’ 

Esta es una de las colaboraciones más exitosas de Torres y uno de sus temas más románticos. Para su producción contó con la participación del colombiano Carlos Vives. Fue estrenado en el 2018 y cuenta con videoclip que, a la fecha, tiene más de 160 millones de reproducciones.

‘Sé que ya no volverás’ 

Este sencillo forma parte del tercer álbum de estudio del cantautor estrenado el 5 de noviembre de 1996. Es un tema romántico que habla sobre el distanciamiento de la persona amada y del dolor que esto causa. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios