Vanesa Martín en Lima: Entradas, precios y zonas

Vanesa Martín en Lima: Entradas, precios y zonas

Vanesa Martín se suma a la lista de artistas que llegarán a Perú tras varios años de pausa debido a la pandemia. Es así como la talentosa cantante española incluirá a nuestro país como uno de los destinos de su gira mundial tras el lanzamiento de su álbum ‘Siete veces sí’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Vanesa Martín Mata es una española conocida por su talento en el canto y compositora, además de desempeñarse como poeta. Su primer disco fue lanzado en el 2006 y desde entonces empezó a captar la atención del mundo entero. Su concierto el próximo 6 de octubre en el Hall del Arena Perú será su primera presentación en el Perú.  

‘Arráncame’, ‘Te has perdido quién soy’, ‘Polvo de mariposas’, ‘Si pudieras’, son algunas de las canciones con las que ha enamorado a su público durante los últimos años. La intérprete española también confirmó presentaciones en Argentina, México, Ecuador y Chile.  

A lo largo de sus 15 años de su carrera artística, Vanesa Martín ha tenido el agrado de trabajar con destacados artistas, tales como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Kany García, Malú, Carlos Rivera y Laura Pausini podría convertirse en la siguiente. La italiana confesó que uno de sus sueños es trabajar algún día con Vanesa Martín. 

Vanesa Martín: Conoce el precio de las entras y las zonas 

El concierto de Vanesa Martín está programado a realizarse el 6 de octubre en el Arena Perú y las entradas ya están a la venta: Zona vip: S/190,00 y Zona platinum: S/ 320,00. El recinto cuenta con una capacidad de albergar a 1800 personas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios