Vanesa Martín inició su gira por Latinoamérica y llega muy pronto a Perú

Vanesa Martín inició su gira por Latinoamérica y llega muy pronto a Perú

La española Vanesa Martin llegó a Latinoamérica para cautivar a todos con su gran talento para el canto con una gira llena de emoción, alegría y un recargado ambiente romántico. En los próximos días estará llegando a Perú.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Chile y Argentina disfrutaron de espectaculares conciertos de Vanesa Martin en lo que significa su reencuentro con el público latinoamericano después de una larga pausa debido a las restricciones que se otorgaron por la pandemia a nivel mundial. La cantautora española llega a Latinoamérica con su gira ‘Siete veces sí’ luego de finalizar con broche de oro su tour por su país. 

“Encuentro que en un escenario suceden tantas emociones como recuerdos y deseos. Personajes que se cruzan por tu corazón y tu cabeza. A destiempo. O en hora. En la búsqueda de ese extraño equilibrio hay un mundo de posibilidades. Sí. También para descartarlas”, fue una de las reflexiones que compartió Vanesa Martin en sus redes sociales mientras disfruta del cariño latinoamericano en su estadía en Argentina.  

“No son conscientes de lo que nos nutren cuando vienen a un concierto o encontramos una mirada de emoción. No s e me olvidan mis pilares, lo que soy y lo que quiero ser, porque nunca me alejé de lo que de verdad importa. Nos queremos y nos admiramos y si me voy a los míos de tarima, en el escenario somos manada, manada en busca de agua, por la sabana, manada en busca de refugio de una noche de estrellas”, agregó Vanesa Martín

Vanesa Martín en Perú: Dónde y cuál es el precio de las entradas   

La famosa artista española anotó a Perú como uno de los países en los que se presentará como parte de su gira mundial. El evento en nuestro país está programa a realizarse el próximo 6 de octubre en el Hall del Arena Perú. Las entradas para la zona vip están S/190 y la zona platinum cuesta S/ 320. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios