Vanesa Martín presenta su nuevo single ‘Marzo’

Vanesa Martín presenta su nuevo single ‘Marzo’

Vanesa Martín presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum 'Placeres y pecados', En esta nueva canción llamada 'Marzo', toca distintos palos del flamenco en la parte rítmica, como el tanguillo de Cádiz y la Chacarera

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con una producción muy actual, entre lo sintético y lo acústico, es una canción con una melodía que te atrapa y cuenta con un estribillo memorable y emocionante. Es un tema producido por Emilio Mercader.

Es una canción muy especial para la artista y por este motivo ha querido contar con la bailaora Sara Baras, en el vídeo oficial : “Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta, a ella justo. A mi querida y admirada Sara Baras. Verla bailar a mi lado es adictivo y aunque había momentos que aguanté hasta la respiración, luego el arte nos agarró las manos y fluimos fácil. Como cuando es de verdad. Porque así te siento.

Este 'Marzo' además, contiene mucho de eso, esencia, alma, espontaneidad y fuerza. Eras la mejor para acompañarlo y elevarlo. Bendiciones y madera” nos comenta Vanesa.

El pasado mes de mayo salía el primer adelanto de este disco 'Si pudiera' junto a Jesse & Joy y hace unas semanas podiamos escuchar  'Quién lo diría', un medio tiempo vitalista, positivo y luminoso con un estribillo memorable, producido por Tato Latorre.

“A veces cuando no esperas nada, cuando te abrazas a ti misma y quieres quedarte en tu búnker de hielo y silencio, y no te interesa nada especialmente o nadie, viene la vida cargada de vida a llenarte de motivos y argumentos. Está en ti abrir los ojos o hacerte nadie, pero siempre, siempre, la vida te sorprende y ante la adversidad, cuando quieres resurgir, te agarra fuerte la mano y te pone delante de un campo de girasoles. O te tumba el barco, pero vuelve a asomar la vela y ves la proa y al fondo tierra firme… ¿Quién lo diría?”  Nos comentaba Vanesa sobre este último.

Después de su exitosa gira por Latinoamérica que la ha llevado a recorrer países como Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Ecuador o Chile, regresa a España para centrarse en el lanzamiento del que será su octavo disco de estudio del cual cada vez vamos conociendo un poquito más. El álbum, que verá la luz el próximo 25 de noviembre, se llamará "Placeres Y Pecados" y se presentará por primera vez en directo en el Wizink Center de Madrid el próximo 16 de diciembre.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios