Noticias

El top 7 de las mejores baladas de Vanesa Martín

2022-09-15 16:44:32
compartir
Foto 1 DE 1
El top 7 de las mejores baladas de Vanesa Martín
Las canciones más emblemáticas de la trayectoria de Vanesa Martin. (Fuente: El Mundo)

Vanesa Martín Mata es una de las cantantes españolas más reconocidas y desde el lanzamiento de su primer álbum en el 2006, la poeta y compositora europea no ha parado de crear exitosas composiciones musicales. Conoce un poco más de ellas en esta nota. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las 7 baladas más emblemática de Vanesa Martín 

‘Porque queramos vernos’: Esta canción la realizó junto a Alejandro Sanz y es considerada una de las canciones más populares de su carrera. Ambos la interpretaron junto en un especial navideño del 2020 que te traemos a continuación. 

VANESA MARTÍN Y SU EMOTIVA PUBLICACIÓN EN REDES SOCIALES 

VANESA MARTÍN: ¿CUÁL ES SU CANCIÓN MÁS FAMOSA? 

‘Si pudiera’: Composición musical que trabajó en compañía del dúo Jesse & Joy. Se trata de uno de sus más recientes lanzamientos que suma millones de visitas en las plataformas digitales.  

‘Arráncame’: Una de las canciones más significativas y emotivas de su trayectoria. La mezcla de sonidos y el ritmo vocal de Vanesa Martín conforman una mezcla perfecta. 

‘Mi amante amigo’: Es una de las canciones más aclamadas por el público debido a la emocionante letra que demuestra el talento indiscutible de Vanesa Martín

‘Te has perdido quién soy’: Estrenada hace más de 5 años, esta composición musical nos abre la puerta al lado más emocional de Vanesa Martín, que una vez más dejó en claro que es una de las máximas influyentes de las baladas. 

‘Casi te rozo’: Se trata de un tema musical que realizó junto al argentino Axel, otro de los artistas más emblemáticos del mundo de las baladas románticas. 

‘Frenar enero’: Una excelente colaboración musical que contó con el talento del músico Melendi. La interpretación en vivo de ambos todavía sigue siendo muy recordada.  

Vanesa Martín en Perú: Dónde y cuál es el precio de las entradas 

La famosa artista española anotó a Perú como uno de los países en los que se presentará como parte de su gira mundial. El evento en nuestro país está programa a realizarse el próximo 6 de octubre en el Hall del Arena Perú. Las entradas para la zona vip están S/190 y la zona platinium cuesta S/ 320. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo