Noticias

Ventino te invita a ver ‘La vida sin ti’ antes de su estreno [VIDEO]

2017-07-25 08:56:23
compartir
Foto 1 DE 1
Ventino te invita a ver ‘La vida sin ti’ antes de su estreno [VIDEO]
Ventino te invita a ver ‘La vida sin ti’ antes de su estreno (Foto: experiences.wyng.com)

Ventino nos cautivó con ‘Me equivoqué’ y ahora se avecina con otro tema que, estamos seguros, será todo un éxito. Esta nuevo sencillo ya tiene nombre, y lo mejor de todo es que los fans más entusiastas podrán disfrutarlo antes del día del estreno.

La nueva canción de Ventino, ‘La vida sin ti’, llegará a nosotros el 28 de julio. Pero si no puedes esperar hasta esa fecha, no importa, la agrupación femenina te da la chance de apreciar el videoclip antes que todos. Solo tienes seguir unos pasos muy sencillos.

“Inspírate y crea la pancarta más original hecha a mano. Tómale una foto, compártela en Instagram y/o Twitter usando el hashtag #LaVidaSinTi y prepárate para vivir esta experiencia exclusiva”, indicó Ventino en su página oficial.

-> Ventino nos revela sus secretos en el Ping Pong de Ritmo Romántica

Ventino es uno de los grupos revelación de Ritmo Romántica. Con ‘Me equivoqué’, se metió al público peruano en el bolsillo y vino a nuestro país no solo para conciertos, sino para veladas privadas para nuestros radioyentes. Así que, si quieres oír más de estas chicas, no te despegues de nosotros.   

VENTINO EN LA CABINA

Las intérpretes de ‘Me equivoqué’, Ventino, llegaron al Perú e inmediatamente visitaron la cabina de Ritmo Romántica.

Makis, Olga, Camila, Juliana y Natalia conversaron con Roxy en una entrevista exclusiva.

Al ser consultadas por el nombre de la agrupación, las chicas confesaron que ellas mismas lo inventaron.

“El nombre Ventino nació porque no teníamos nombre, los medios nos llamaban ‘Las Princesas Disney’, entonces decidimos buscar un nombre sofisticado, femenino y que no existiera. ‘Ventino’ nos encantó porque pudimos aprovechar la V porque somos 5’”.

-> Ventino ofreció acústico exclusivo a sus fans gracias a Ritmo Romántica

El quinteto colombiano nos contó el origen de la balada ‘Me equivoqué’, tema que ya superó los 8 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

“La balada la escribimos entre todas con ayuda de nuestros productores, nos sentamos, reunimos historias y salió ‘Me equivoqué’”.

Comentarios