En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ventino llegará a Lima y ofrecerá un acústico exclusivo para sus fans

Ventino llegará a Lima y ofrecerá un acústico exclusivo para sus fans

Las intérpretes de ‘Me equivoque’, Ventino, ofrecerán un acústico exclusivo para sus fans oyentes de Ritmo Romántica. ¿Te gustaría estar presente?

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Mantente atento a la programación de Ritmo Romántica y entérate de todos los detalles!

Serán 30 las afortunadas que podrán conocer y disfrutar de un acústico exclusivo con Makis, Olga, Camila, Juliana y Natalia.

La cita con Ventino será el viernes 21 de abril en las instalaciones de la radio. ¡Será una tarde inolvidable!

Hace solo unos días las chicas de Ventino confirmaron a través de sus redes sociales que pisarán suelo peruano por primera vez.

¡Y este 19 de abril Ventino estará en cabina en una entrevista exclusiva!

VENTINO CONQUISTA EL PERÚ CON SU BALADA

‘Me equivoqué’ de las chicas de Ventino, una nueva balada que nos habla de aquel momento en el que confundimos la costumbre con el amor y terminamos arrepintiéndonos. Su videoclip ya superó las 7 millones de vistas en su canal oficial de Youtube.

Ventino es un quinteto de jóvenes nacidas en Colombia. Llenas de talento y una fuerza vocal increíble, están abriéndose paso en la música a nivel internacional.

Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Pérez y Natalia Afanador se han convertido en el nuevo proyecto en ascenso de Sony Music.

Ventino tiene más de 50 mil fans en su cuenta oficial de Facebook y su música se ha convertido en un éxito en países como España, Chile, Argentina, y avanza a pasos agigantados en Perú con su balada ‘Me equivoqué’.

ME EQUIVOQUÉ SUPERÓ LOS 7 MILLONES DE VISTAS

Este video de ‘Me equivoqué’ muestra una historia en pareja y por los diferentes momentos que se vive en el amor adolescente y sus diferentes retos en el momento de crecer.

Las cinco integrantes de Ventino co escribieron esta canción con el reconocido productor Mauricio Rengifo (Thalia, Morat, Cali & El Dandee entre otros), quien además de participar en la letra, fue el encargado junto a Andrés Torres de darle forma a el primer sencillo de la agrupación, el cual ya es un éxito de pop.

El pasado 4 de marzo, el quinteto colombiano realizó un “VentiShow” a través de su Facebook oficial, donde cantaron sus temas inéditos en vivo y los famosos Mush Up como “Disney Princess”, “Evolución de Shakira” y “Divas Tribute”.

Tuvieron más de 2 mil personas conectadas además de fans de Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador en las oficinas de Sony Music que pidieron disfrutar esta presentación.

Ventino ha lanzado con gran éxito ‘Y No’ y ‘Volverte a Oir’, temas que superan los 3 millones de reproducciones en VEVO donde se puede apreciar la armonía de voces de las cinco jovencitas.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios