Conoce más de Ventino, el grupo revelación de Ritmo Romántica

Conoce más de Ventino, el grupo revelación de Ritmo Romántica

‘Me equivoqué’, de las chicas de Ventino, es una nueva balada que nos habla de aquel momento en el que confundimos la costumbre con el amor y terminamos arrepintiéndonos. Su videoclip ya superó las 7 millones de vistas en su canal oficial de Youtube. Pero ¿quiénes son estas jovencitas cuyas voces nos enternecen? Pese a lo jóvenes que son, han tenido papeles importantes en la industria de la música, incluso con Disney.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ventino es un quinteto de jóvenes nacidas en Colombia. Llenas de talento y una fuerza vocal increíble, están abriéndose paso en la música a nivel internacional. Makis de Angulo, Olga Vives, Camila Esguerra, Juliana Pérez y Natalia Afanador se han convertido en el nuevo proyecto en ascenso de Sony Music.

Ventino tiene más de 50 mil fans en su cuenta oficial de Facebook y su música se ha convertido en un éxito en países como España, Chile y Argentina. Y además, avanza a pasos agigantados en Perú con su balada 'Me equivoqué', que por supuesto está dando la hora en Ritmo Romántica.

LOS INICIOS

Las chicas de Ventino, por separado, estuvieron emprendiendo sus primeros pasos en la música hace no pocos años. En el programa de televisión 'En las mañanas con uno', contaron que el bichito del canto ya comenzaba a somarse en ellas desde el colegio. De hecho, Makis de Angulo y Juliana Pérez estudieron juntas, mientras que las otras tres también estuvieron juntas en otro centro educativo.

Uno de los primeros logros de Ventino, como agrupación, fue un cover del tema 'I'm Not The Only One', dal cantante inglés Sam Smith. Este fue lanzado el 21 de junio del 2015 en YouTube y en poco tiempo alcanzó las 46 mil reproducciones.   

igual de exitoso fue una nueva edición de 'Diamonds', de Sia, pero más importante aún fue lo que consigueron con 'Disney Princess Mash Up', en el que las chicas de Ventino recrearon populares canciones asociadas a las princesas de la compañía del ratón Mickey.   

Así que talentosas y prolíficas son. ¡Y esto apenas comienza! 

LETRA DE LA BALADA ‘ME EQUIVOQUÉ’ DE VENTINO

Confundí costumbre con amor,
disfrazando esos errores que ahora cambian de color.
Confundí por ti mi corazón,
lo llenaste de mentiras, lo llenaste de dolor.

Me equivoqué, te vas y no me dejas nada.
Ahora lo sé, yo nunca estuve enamorada
y aunque me diste tantas cosas
fueron espinas cuando prometiste rosas.
Y no me quedaré callada
contigo estuve equivocada,
contigo estuve equivocada.

Yo ya había perdido el miedo a enamorarme
y al final me duele tanto despertarme.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios