Noticias

Ventino revela detalles de 'Qué hubiera sido' en la cabina

2017-12-11 13:18:06
compartir
Video
¿Ya lo viste? 'Qué Hubiera Sido' de Ventino (Foto:Captura -Youtube)

El quinteto colombiano, Ventino, lanzó su nuevo tema 'Qué hubiera sido' luego de dos shows sold out en Bogotá y el éxito rotundo de su primer sencillo 'Me Equivoqué', del cual el video tiene más de 28 millones de reproducciones, siendo Perú el país que más vistas le da.
 
'Qué hubiera sido' es una historia de desamor escrita e interpretada por Ventino de tal forma que logra enganchar de inmediato con sus fans, y el video está relacionado con la historia su último sencillo “La Vida Sin Ti”, el cual ya tiene más de 4 millones de reproducciones en VEVO.
 
Ventino ha lanzado también con gran éxito 'Y no' y 'Volverte a oir' temas que superan los 22 millones de reproducciones en VEVO donde se puede apreciar la armonía de voces de las cinco jovencitas.
    
Ventino finalizó exitosamente su visita a España, donde realizo en su gira ‘Déjate llevar’ con 16 shows. 

PRESENTARON EL TEMA EN LA CABINA 

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE VENTINO

- Con su primera canción “Me Equivoqué” coescrita y producida por Mauricio Rengifo (Dandee de Cali & El Dandee), lograron tener más de 28 millones de views en su canal oficial Vevo, rompiendo records y convirtiéndose en tendencia en plataformas digitales con su música.

- El pasado 11 de octubre 2016, la Federación colombiana de futbol las invito a interpretar el himno nacional de Colombia, en uno de los partidos de la eliminatoria al mundial Rusia 2018, dejando al público enamorado con su alta calidad de interpretación vocal.

- Fueron las artistas invitadas a Washington D.C por el embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, presentándose en la cena que la embajada Colombiana que le ofreció al Vicepresidente de Estados Unidos, el Sr. Joe Biden.

- Iniciaron el año 2017 con una exitosa gira internacional donde llegaron al "Festival Internacional de Baladas" de Ritmo Romántica, tu radio de baladas.

- Cami, Juli, Makis, Olga y Nati (Ventino), han realizado una extensa y exitosa gira promocional en nuestro país y en el exterior en lo que va del año 2017, dejando en alto el increíble talento Colombiano, que día a día es apoyado alrededor de su carrera artística, talento, personalidad y carisma.

- ‘La vida sin ti’ es el más reciente sencillo promocional de Ventino y a tan solo 3 días de su lanzamiento, conto con más de 1 millón de views.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

Comentarios