En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Escucha estas versiones acústicas de Sebastián Yatra

Escucha estas versiones acústicas de Sebastián Yatra

En los últimos años, la popularidad de Sebastián Yatra se ha disparado gracias a sus increíbles y hermosas canciones. Este 2019, el artista colombiano regaló dos grandes temas a sus fanáticos: ‘Cristina’ y ‘Fantasía’, dos baladas que nadie puede dejar de cantar. Recientemente han salido las versiones acústicas de estas canciones y hoy queremos que las disfrutes.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

1. ‘Cristina’

En marzo, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estrenaron este tema. En el videoclip compartido en YouTube se puede apreciar una gran química entre los dos artistas. Se trata de una balada que muestra el sello de Yatra como compositor y su gran calidad vocal. Y si te gustó la versión original, no hay duda de que te fascinará la acústica. Aquí abajo te la dejamos.

2. ‘Fantasía’ 

Es el sencillo principal de su segundo álbum de estudio. Es otra gran balada con un toque pop que enamoró a sus millones de seguidores. En el videoclip de ‘Fantasía’, Sebastián Yatra muestra la fantasía de vivir una historia romántica y pura. La versión acústica salió a la luz a inicios de octubre y ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que ‘Cristina’ y ‘Fantasía’ son dos de las canciones más pedidas del segundo álbum de Sebastián Yatra que salió a la luz el pasado 12 de abril. 

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 25 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios