Súmate a esta campaña de Vicky Corbacho a favor de las víctimas de los huaicos en Perú

Súmate a esta campaña de Vicky Corbacho a favor de las víctimas de los huaicos en Perú

La mejor forma de ayudar a las víctimas de lo huaicos en Perú es con una mano en el corazón y otra en el bolsillo. Vicky Corbacho es consciente de ellos y, por eso, emprendió una noble campaña a favor de estas personas. Pero para que la iniciativa llegue a buen puerto necesita de nuestro apoyo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mi Perú querido, sé que no pasas por tus mejores momentos, pero entre todos podemos ayudarte. Desde España, con la bachata ‘No me pidas’, me sumo a la campaña #PERÚdaLaMano de Cáritas del Perú”, anunció Vicky Corbacho en su página de Facebook.

Vicky Corbacho nos insta a difundir el video oficial del tema pues, según dijo, “el 100% de los ingresos recaudados” a través de él hasta el 15 de abril de él serán donados a Cáritas del Perú. Este, a su vez, canalizará la ayuda a la gente afectada por los huaicos.

Vicky Corbacho recordó que ver y difundir el video de ‘No me pidas’ no cuesta nada a los espectadores. Más bien, es ella quien está dando su dinero. “Para mí, personalmente, supone la satisfacción de saber que, mediante la música que tanto apoyan, también podemos colaborar con quienes nos necesitan”, dijo la cantante.

OTRAS GRANDES BACHATAS

Vicky Corbacho irrumpió en nuestro país, dispuesta a ser la nueva consentida de las radios, con el tema ‘Qué bonito’. Lo escuchamos en todo momento, tanto de día como de noche, pero ¿sabían que esta gran artista posee otras buenas bachatas?

En YouTube podemos encontrar al menos otras tres buenas bachatas de Vicky Corbacho. Una es ‘Vuelve’, que nos atrapar con un sencillo pero encantador videoclip. Tiene más de 2 millones de reproducciones.

Vicky Corbacho tiene también en su repertorio la versión en bachata de ‘Ya te olvidé’. Este clásico de Rocío Durcal ya es bastante conocido en nuestro país, aunque más como una cumbia.

No menos importante, entre las bachatas de Vicky Corbacho, es ‘Lloro’, que en YouTube superó el millón de vistas. Y para terminar tenemos ‘Deja que te bese’, que es una balada en piano, pero merecía una mención en esta nota.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios