Difunden video de Jennifer López minutos antes de dar a luz

Difunden video de Jennifer López minutos antes de dar a luz

Sus mellizos Emma y Max, fruto su relación con Marc Anthony acaban de cumplir 8 años, sin embargo un video de Jennifer López antes de darlos a luz ha invadido las redes sociales.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue la mejor amiga de JLo, la actriz Leah Remini, quien compartió el material audiovisual en redes sociales. En el video se aprecia a un Marc Anthony bastante relajado y a una Jennifer López muy tranquila bajando las escaleras, aparentemente estarían dirigiéndose al auto que la llevaría a la clínica.

“Hace ocho años esto ocurrió. Estábamos felices de estar ahí en ese momento y ahora también”, escribió Remini como leyenda en el video.

Hace solo 3 días, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 8 años y la actriz compartió una foto muy tierna al lado de sus pequeños.

“Feliz cumpleaños a las luces de mi vida. Desde el momento en que nacieron solo me han traído alegría y felicidad. Me siento orgullosa de lo que son y de lo hermosas y dulces personitas en las que se están convirtiendo”, escribió López en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, la famosa pareja tuvo a sus mellizos Emma y Max en febrero del 2008 en Long Island, New York. Se separaron en julio de 2011 y su divorcio se formalizó en junio de 2014.

Actualmente Marc Anthony está casado con la modelo Shannon de Lima y Jennifer López mantiene una sólida relación su bailarín Casper Smart.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios