Yamile estrena una versión íntima de “Historia Real”

Yamile estrena una versión íntima de “Historia Real”

“Historia Real”, la versión original fue lanzada en el último trimestre 2021, una versión mucho más latina y cuyo videoclip fue grabado en las playas caribeñas de México. Pero es la letra la verdadera protagonista de esta canción pues como bien su nombre lo dice, está basada en una historia real, la historia de Yamile.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Esta versión de Historia Real es una versión más íntima sólo a piano y voz, ya que Yamile quiere mostrar el verdadero sentimiento de vulnerabilidad que ella sintió al escribir esta canción. Es una manera de sanar y cerrar ciclos para la cantautora quien estuvo de viaje la mayor parte del 2021 y que siempre mantuvo al tanto a sus fans de sus peripecias, siendo ellos, los fans, sus verdaderos acompañantes de viaje y los que la alentaron a sacar esta versión. El single viene acompañado de un videoclip, con ella muy elegante sentada junto al piano.

Yamile es una cantautora de latin pop peruano cuyo desarrollo en el arte viene desde la edad de 6 años, estudiando canto, baile, teatro musical y actuación en Lima y Buenos Aires. Inició su proyecto solista en mayo del 2020 con el single “Quiéreme”, seguido de “Nicotina”, “Tú” y “Carlos”.

A inicios de este año Yamile realizó una colaboración junto al dúo internacional Rocko y Blasty, presentando el tema “Lloré Por Ti” el cual ya supera las 67 000 reproducciones. Al igual que el tema “Carlos”, el cual ya cuenta con más de 52 000 escuchas en Spotify y que la posiciona como una de las jóvenes promesas de la música latina.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios