Yamile nos presenta una balada llena de sentimiento: ‘Océano’

Yamile nos presenta una balada llena de sentimiento: ‘Océano’

Yamile es una artista limeña que empezó a jalar miradas en plena cuarentena con su increíble voz haciendo covers en TikTok y es así que nos pudimos dar cuenta de su versatilidad.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esa voz llena de sentimiento va de la mano con la sensibilidad que tiene al componer y es así que nació Océano, una canción que es un poema de amor, porque cuando uno esta enamorado es capaz de cruzar océanos por la otra persona.

Hace poco lanzó la versión en salsa urbana junto al rapero Ginola pero la canción originalmente fue compuesta como una balada y esa es a versión que podremos escuchar a partir de este 30 de setiembre en todas las plataformas digitales.

El tema viene acompañado de un videoclip y pronto estaremos enterándonos de los próximos conciertos de Yamile que este año ha dado una grata sorpresa en los escenarios.

Sobre Yamile

Yamile es una cantante y compisotra de latin pop peruano cuyo desarrollo en el arte viene desde la edad de 6 años, estudiando canto, baile, teatro musical y actuación en Lima y Buenos Aires. Inició su proyecto solista en mayo del 2020 con el single “Quiéreme”, seguido de “Nicotina”, “Tú” y “Carlos”. A inicios del 2020 Yamile realizó una colaboración junto al dúo ecuatoriano Rocko y Blasty, presentando el tema “Lloré Por Ti”  y desde ahí no ha parado de lanzar canción tras canción. En el 2023 podremos escuchar su primer disco de larga duración.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios