Noticias

Los 4 mejores bailes de bachata que encontrarás en YouTube [VIDEOS]

2017-03-14 08:49:58
compartir
Video
Los 4 mejores bailes de bachata que encontrarás en YouTube (YouTube)
Los 4 mejores bailes de bachata que encontrarás en YouTube (YouTube)
Los 4 mejores bailes de bachata que encontrarás en YouTube (YouTube)
Los 4 mejores bailes de bachata que encontrarás en YouTube (YouTube)

Si se trata de deleitar en la pista de baile, dejar absortos a propios y extraños con sensuales pasos, nada es mejor que la bachata. Es un encanto para la vista. En YouTube hay muy buenos exponentes de este género y aquí te presentamos a los mejores.

Para empezar, queremos destacar a Daniel y Desiree, cuya presentación en el festival Touch Island 2016 tiene más de 8 millones de reproducciones en YouTube. La bachata que escogieron para bailar fue ‘Qué Bonito’, de Vicky Corbacho.

No menos talentosos son los españoles Carlos Espinosa y M Angeles en otro video que da la hora en YouTube. Su coreografía fue realizada en el Club Latino de Milán, Italia, y la bachata que escuchamos es una versión de ‘Ya te olvidé’ cantada otra vez por Vicky Corbacho.

-> Niño con hidrocefalia conmueve cantando ‘Qué bonito’ y con su historia [VIDEO]

‘Propuesta Indecente’, de Romeo Santos, no podía faltar en la lista. Son Korke y Judith quienes nos enseñan a movernos con este pegajoso tema. Y para terminar tenemos la bachata ‘Te extraño’. En este caso, los grandes coreógrafos que se apoderan de la pista de baile son Jorgie (Jorge Burgos) y La Alemana (Tanja Kensinger).

UN NIÑO QUE NOS CONMOVIÓ CONQUÉ BONITO

‘Qué bonito’, canción que hizo famosa Vicky Corbacho, se está convirtiendo en un himno de esperanza. En las redes sociales, lo interpretan un sinfín de personas con dos cosas en común: ganas de superarse y una voz hermosa.

El último de estos casos es el de Adrián Martín Vega, un niño español al que se le diagnosticó hidrocefalia y una malformación congénita. Sin embargo, eso no impidió que, a sus cortos 10 años, se apodere de YouTube con un video en el que canta ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho.

-> Escucha ‘Qué bonito’, de Vicky Corbacho, interpretado por una policía peruana [VIDEO]

Dado su talento para el canto y lo conmovedor de su historia, Adrián Martín Vega fue invitado a cantar ‘Qué bonito’ en la Teletón Chile 2015. Ese país se rindió a sus pies, mientras que en España su presentación no debió haber pasado desapercibida para Vicky Corbacho.

El primer video de Adrián Martín Vega cantando ‘Qué bonito’ tuvo 5 millones de reproducciones en YouTube. Eso le valió ser invitado en innumerables programas de talento. Es una alegría que, por momentos, debe hacerle olvidar las 15 operaciones por las que tuvo que atravesar debido a su estado de salud.

Comentarios