Natalia Jiménez visitó la cabina a Ritmo Romántica

Natalia Jiménez visitó la cabina a Ritmo Romántica

La ex vocalista de ‘La quinta estación’ Natalia Jiménez llegó a Perú y visitó la cabina de Ritmo Romántica, tu radio de baladas ¡Fue una tarde increíble y dos afortunadas tuvieron la oportunidad de estar con ella!

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Creo en mí’ llega a nuestro Lima para ofrecer un concierto el 22 de octubre en el ‘María Angola’, lugar que acogerá baladas tales como “El mundo se equivoca”, “El sol no regresa”, “Me muero por besarte”, “Algo más”, “Recuérdame”, “Creo En Mí”, entre otras.

Natalia Jiménez aprovechó sus redes sociales para compartir una foto que alborotó a sus miles de fans peruanos. En la instantánea se puede observar un chullo típico peruano. “Voy con mi Chullo para Perú. Nos vemos mañana, Lima”, se lee en la leyenda de la foto.

Cómo se recuerda, la potente voz de la cantante española se hizo conocida cuando cantaba en las calles y bares y Madrid, su primera agrupación estaba conformada por sus tíos en el grupo ‘Trío de ases’, luego integró ‘La quinta estación’ y se lanzó como solista en junio del 2011.

Natalia Jiménez ha hecho colaboraciones para reconocidos intérpretes entre los que destacan: Marc Anthony, Ricky Martin, Franco de Vita, Daddy Yankee, Rocío Dúrcal y Pittbull.

Precio de entradas:

Platinum Central S/. 300.00
Platinum Lateral Derecha S/. 250.00
Platinum Lateral Izquierda S/. 250.00
Stand Up S/. 150.00
Mezzanine 2do Piso S/. 100.00
Mezzanine 3er Piso S/. 75.00

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios