Nataniel Sánchez y Erick Elera se besan

Nataniel Sánchez y Erick Elera se besan

Erick Elera, sorprendió a los televidentes y a la propia Nataniel Sánchez al robarle un beso en cámaras, durante la última edición de ?Very Verano?.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El momento romántico surgió cuando ambos bromeaban y ella se acercó a su rostro sin pensar que su compañero de conducción se animaría a besarla. ?¡Me besó!, por un momento pensé que alguien le había empujado la cabeza?, dijo la actriz visiblemente sorprendida.

Ante esto, Elera solo atinó a mencionar que ?es que como ya estamos grabando la serie (Al Fondo Hay Sitio), todo va a ser más fácil con el entrenamiento?. Sin embargo, ella le lanzó un sugerente mensaje: ?Sentí que se removía algo aquí en mi corazón?, llenando el set de aplausos de los asistentes.

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios