Nicolás Lucar en video comprometedor
Un comprometedor video muestra al periodista Nicolás Lucar y María Elena Llanos, la esposa del dueño del Hotel Los Delfines, dándose besos ardientes en el ascensor del mismo hotel. Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad, en marzo de este año.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El video, que fue publicado en youtube por el usuario Prensa News, muestraimágenes de Nicolás Lúcar besando a María Elena Llanos, la esposa de Jacques Levy, el dueño del Hotel Los Delfines.
Días atrás, la revista Ellos & Ellas de Caretas contó que el propio empresario reveló los detalles del "affaire" a una fotógrafa de la citada publicación.
A la misma periodista le contó que Lúcar no era el único amante de su esposa, sino que otras personalidades de la política y la prensa local estaban involucrados sentimentalmente con ella.
Fuente: Correo

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, y su desgarrador mensaje tras anunciar la muerte de su madre
Raphael regresa al Perú con ‘Raphaelísimo Tour 2026’: más de 60 años de historia, arte y amor recíproco con el Perú
¿Karol G y Feid siguen juntos? Fans descubrieron pistas en redes sociales
Ricky Martin se sinceró sobre su salud mental: esto confesó